Confiar en Dios para superar todas dificultades

“Entonces dijo David al Filisteo: Tú vienes á mí con espada y lanza y escudo; mas yo vengo á ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has provocado” (1 Samuel 17:45).

Confiar en Dios para superar todas dificultades

Confiar en Dios para superar todas dificultades

“Entonces dijo David al Filisteo: Tú vienes á mí con espada y lanza y escudo; mas yo vengo á ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has provocado” (1 Samuel 17:45).

En la vida cotidiana, solemos encontrarnos con muchos reveses, dificultades y penalidades. Cuando tales entornos nos lleguen, inevitablemente nos sentimos dolorosos e imponentes. En este momento, no debamos olvidar que sea lo que sea el entorno que nos venga, todo está en las manos de Dios. Siempre y cuando nos aferremos a nuestra fe en Dios, recibiremos la Su guía y veremos Sus maravillosos hechos. Como en la Biblia se registra que cuando los filisteos atacaron a Israel, Saúl y todos los soldados entraron en pánicos al enfrentarse con Goliat, nadie se atrevió a luchar contra él, no pudieron impedir que Goliat insultara y blasfemara a Dios. En aquel entonces, David sólo era un pastorcillo, pero adoraba a Jehová Dios y tenía fe en Él, siendo así, derrotó a Goliat con solo un tirachinas. Del caso de David, podemos ver que independientemente de con qué situaciones nos topemos, con tal de que calmemos nuestros corazones ante Dios, orando y confiando en Él con la fe y buscando las verdades, podremos ver Sus maravillosas obras y Su gran poder.

Dios dice: “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente, tendrás una senda que seguir y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te mostraré claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con tu corazón; de esta forma correrás el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.

De “La Palabra manifestada en carne

También podría gustarte: El poder de la fe

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: