Vídeo cristiano | «Un corazón errante regresa a casa» Dios está conmigo

Novo creía en el Señor Jesús desde pequeño, como su madre. Aunque leía la Biblia, oraba y acudía a los sermones con frecuencia, a menudo no podía evitar seguir las malvadas tendencias del mundo, anhelar los disfrutes de la carne, mentir y engañar…

Vídeo cristiano | «Un corazón errante regresa a casa» Dios está conmigo

Novo creía en el Señor Jesús desde pequeño, como su madre. Aunque leía la Biblia, oraba y acudía a los sermones con frecuencia, a menudo no podía evitar seguir las malvadas tendencias del mundo, anhelar los disfrutes de la carne, mentir y engañar… Tomó muchas veces la determinación de renunciar a esa vida, al ciclo de pecado y confesión. Sin embargo, siempre fracasaba. Más tarde, cuando trabajaba en Taiwán, Novo oyó el evangelio del reino y, al leer las palabras de Dios Todopoderoso, llegó a la conclusión de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, y que Su obra de juicio y purificación en los últimos días es totalmente capaz de resolver el problema de la naturaleza pecaminosa de la humanidad. Entonces, aceptó la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días con el corazón lleno de gozo. Dos años después de aquello, Novo regresó a Filipinas y comenzó a cumplir su deber en la Iglesia de Dios Todopoderoso. Halló su objetivo y dirección en la vida y, desde entonces, su corazón errante regresó por fin a casa.

Recomendación: Vídeos de testimonios cristianos

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: