¿Todos los creyentes serán arrebatados cuando el Señor regrese?

¿Todos los creyentes serán arrebatados cuando el Señor regrese?

88265864_1401880606664626_8044005155886071808_o

¿Todos los creyentes serán arrebatados cuando el Señor regrese?

Por favor ver: La Película cristiana «El anhelo» Escena 3 – ¿Quién será raptado primero cuando venga el Señor? (Español Latino)

“El arrebatamiento” es un tema que a los cristianos les interesa enormemente. Especialmente en los últimos días, el momento que los desastres ocurren con frecuencia, las profecía del regreso del Señor Jesús han cumplido básicamente. La mayoría de los cristianos han estado anhelando que podrían ser arrebatados ante los desastres para ir al banquete con el Señor. Entonces, ¿quién puede ser arrebatado ante los desastres? ¿Son los creyentes en el Señor? En el libro de Apocalipsis se predijo: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Se puede ver que la obra principal del Señor Jesús cuando regrese es expresar las palabras. Solo aquellos que presentan atención a escuchar la voz de Dios, pueden recibir al Señor Jesús, tales personas pueden ser arrebatados ante los desastres y ir al banquete con el Señor.

“‘El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy. Hay muchos hombres absurdos que creen que las palabras del Espíritu Santo deberían descender de los cielos a los oídos del hombre. Cualquiera que piense de esta forma no conoce la obra de Dios. En verdad, las declaraciones habladas por el Espíritu Santo son las habladas por Dios hecho carne. El Espíritu Santo no puede hablar directamente al hombre, y Jehová tampoco habló directamente a todo el pueblo, ni siquiera en la Era de la Ley. ¿Acaso no sería bastante menos probable que lo hiciera en esta era actual? Para que Dios haga declaraciones para llevar a cabo la obra, Él debe hacerse carne, o de lo contrario Su obra no conseguirá Su objetivo”.
De “La Palabra manifestada en carne

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: