Reflexione cristiana evangelica | ¿Por qué Dios se hace carne dos veces para salvar a la humanidad?

La Biblia dice: “Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan” (Hebreos 9:28).

¿Por-qué-Dios-se-hace-carne-dos-veces-para-salvar-a-la-humanidad-768x432

Reflexione cristiana evangelica | ¿Por qué Dios se hace carne dos veces para salvar a la humanidad?

En la Era de la gracia, el Señor Jesús fue clavado en la cruz como la ofrenda por el pecado del hombre, Él profetizó que vendría de nuevo en los últimos días. Ahora ya estamos en los últimos días, Dios se ha hecho carne otra vez a la tierra para expresar Sus palabras y llevar a cabo Su obra entre el hombre. Tal vez hay gente pregunta así: “¿Por qué Dios se hace carne dos veces para salvar al hombre? Y ¿cuál es el verdadero significado de las dos encarnaciones de Dios? Estas cuestiones son muy importantes para nuestro recibimiento del regreso del Señor y nuestra salvación”.

La Biblia dice: “Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan” (Hebreos 9:28).

Dios Todopoderoso dice: “La primera encarnación fue para redimir al hombre del pecado por medio de la carne de Jesús, esto es, Él salvó al hombre desde la cruz, pero el carácter satánico corrupto todavía permaneció en el hombre. La segunda encarnación ya no es para que sirva de ofrenda por el pecado, sino para salvar por completo a los que fueron redimidos del pecado. Esto se hace de tal forma que los perdonados puedan ser librados de sus pecados, ser purificados completamente, y alcanzar un cambio de carácter, liberándose así de la influencia de las tinieblas de Satanás y regresando delante del trono de Dios. Sólo así puede el hombre ser plenamente santificado. […] El hombre recibe la salvación total de Dios gracias al Dios encarnado, no directamente de sus oraciones al cielo. Y es que el hombre es de carne; el hombre es incapaz de ver al Espíritu de Dios y mucho menos de acercarse a Él. Todo aquello con lo que el hombre puede relacionarse es la carne encarnada de Dios; sólo a través de Él puede el hombre entender todo el verbo y todas las verdades, y recibir la salvación plena. La segunda encarnación es suficiente para eliminar los pecados del hombre y purificarlo plenamente. Así pues, la segunda encarnación pondrá fin a toda la obra de Dios en la carne y completará el sentido de la encarnación de Dios”.
De “La Palabra manifestada en carne

A través del versículo bíblico y las palabras de Dios podemos ver que la primera encarnación del Señor Jesús fue para llevar a cabo la obra de redención como la ofrenda por el pecado de la humanidad cargando todos sus pecados, la redimió de las leyes haciéndole que no fuera condenada ni ejecutada por ellas para que tuviera calificación y oportunidad de presentarse ante Él a orar, a confesar y a arrepentirse. Pero, no nos hemos desecho de nuestra naturaleza pecaminosa, aún no estamos cualificados para entrar al reino celestial. Por lo tanto, el Señor Jesús vendrá otra vez en los últimos días para expresar más verdades y realizar una nueva etapa de obra con el fin de juzgarnos, purificarnos y salvarnos completamente resolviendo nuestra raíz de pecados, permitiendo que nuestro carácter corrupto sea purificado y transformado por completo y, acabemos recibiendo la plena salvación de Dios.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: