Reflexión en el desastre: ¿Buscar el dinero y la fama tiene valor?

El hermano Jack de México se contactó con nosotros a través de Messenger: “Usualmente me esfuerzo demasiado en el trabajo para ganar más dinero, porque creo que con que tenga mucho dinero, podré vivir con felicidad. Pero, como dedico toda mi energía a ganar dinero, no tengo una relación normal con Dios.

90360300_1424125111106842_894410163249741824_o

Reflexión en el desastre: ¿ Buscar el dinero y la fama tiene valor?

El hermano Jack de México se contactó con nosotros a través de Messenger: “Usualmente me esfuerzo demasiado en el trabajo para ganar más dinero, porque creo que con que tenga mucho dinero, podré vivir con felicidad. Pero, como dedico toda mi energía a ganar dinero, no tengo una relación normal con Dios. Cuando el coronavirus se propagaba en otros países, sentía que aún estaba lejos de mí, no era nada, todavía estaba ocupado con el dinero como siempre. Sin embargo, ahora esta pandemia ha llegado mi país , un amigo rico mío fue contagiado e incluso los funcionarios de algunos países también murieron por ella, esto me hizo entender que no importa cuánto dinero haya o cuán alto sea el estatus, nadie puede salvarse de la enfermedad y la muerte…

Entonces, me llevó a cabo una reflexionar: ¿ Es verdad tiene valor uno se busca el dinero y el estatus a lo largo de la vida? ¿ Cómo se puede llevar una vida significativa? Más tarde, vi la Palabra de Dios Todopoderoso en vuestra página, que dice: ‘Las personas gastan su vida persiguiendo el dinero y la fama; se agarran a un clavo ardiendo, pensando que son sus únicos apoyos, como si teniéndolos pudiesen seguir viviendo, eximirse de la muerte. Pero sólo cuando están cerca de morir se dan cuenta de cuán lejos están estas cosas de ellas, cuán débiles son frente a la muerte, cuán fácilmente se hacen añicos, cuán solas y desamparadas están, sin ningún lugar adónde ir. Son conscientes de que la vida no puede comprarse con dinero ni fama, que no importa cuán rica sea una persona, no importa cuán elevada sea su posición, todas las personas son igualmente pobres e intrascendentes frente a la muerte. Se dan cuenta de que el dinero no puede comprar la vida, que la fama no puede borrar la muerte, que ni el dinero ni la fama pueden alargar un solo minuto, un solo segundo,la vida de una persona. Mientras más piensan eso las personas, más anhelan seguir viviendo, mientras más piensan eso las personas, más temen el acercamiento de la muerte. Sólo en este punto se dan cuenta realmente de que sus vidas no les pertenecen, de que no son ellos quienes las controlan, y de que no tienen nada que decir en cuanto a si viven o mueren, que todo esto está fuera de su control’.
Extracto de “ La Palabra manifestada en carne

La Palabra de Dios Todopoderoso tocó mi corazón y reveló mi verdadero estado, me permitió ver que la búsqueda del dinero, del estatus y de la fama mundana no es más que algo pasajero, una ilusión vacía. Cuando se enfrenta a la muerte, estas cosas no tienen ningún valor. Creo que la Palabra de Dios Todopoderoso es la verdad y puede resolver mi problema, así que quiero hacer una pregunta: ¿ Cómo podemos llevar una vida valiosa y significativa?”.

Hermanos y hermanas, ¿ tienen el mismo problema que el hermano Jack? La Palabra de Dios Todopoderoso nos dirá cómo vivir de manera significativa.

¡ Gracias por visitar mi blog! ¿ Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡ Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: