Reflexion cristiana | ¿Cómo se puede llevar una vida valiosa y significativa?

Después de la publicación de ayer, muchos amigos nos escribieron diciendo que en el pasado, se preocupaban y luchaban por el dinero y la fama todos los días, viviendo en el vacío y dolor.

91511136_1425099927676027_7604485742143733760_o

Reflexion cristiana | ¿Cómo se puede llevar una vida valiosa y significativa?

Después de la publicación de ayer, muchos amigos nos escribieron diciendo que en el pasado, se preocupaban y luchaban por el dinero y la fama todos los días, viviendo en el vacío y dolor. Ahora el desastre ha llegado, empezaron a reflexionar sobre la forma en que vivían y han obtenido algunas inspiraciones tras leer nuestras publicaciones, y querían escuchar más las palabras de Dios Todopoderoso para entender cómo llevar una vida valiosa y significativa.
Gracias a Dios, respecto a esto, escuchemos lo que dice Dios Todopoderoso.

Dios Todopoderoso dice: “Si uno ve la vida como una oportunidad para experimentar la soberanía del Creador y llegar a conocer Su autoridad, si uno ve su vida como una oportunidad excepcional para llevar a cabo sus obligaciones como ser humano creado y cumplir su misión, entonces tendrá necesariamente la perspectiva correcta de la vida, tendrá una vida bendita y guiada por el Creador, andará en la luz del Creador, conocerá Su soberanía, vendrá bajo Su dominio, se volverá un testigo de Sus obras milagrosas y Su autoridad. No hace falta decir que el Creador amará y aceptará necesariamente a tal persona, y sólo una persona así puede tener una actitud calmada frente a la muerte, puede dar la bienvenida alegremente a la coyuntura final de la vida”.
“Sólo se vive en la luz si se conoce a Dios y si se posee la verdad; y sólo cuando la visión del mundo y de la vida cambian, uno cambia fundamentalmente. Cuando se tiene una meta en la vida y uno se comporta de acuerdo con la verdad; cuando se somete absolutamente a Dios y se vive por Su palabra; cuando uno se siente seguro e iluminado en lo profundo del alma; cuando el corazón está libre de oscuridad; y cuando se vive libre por completo y sin ataduras en la presencia de Dios, sólo entonces se vive una verdadera vida humana y se pasa a ser una persona que posee la verdad. Además, todas las verdades que posees proceden de la palabra de Dios y de Él mismo. El Soberano de todo el universo y de todas las cosas —el Dios Altísimo— te aprueba, como hombre real que vive la verdadera vida humana. ¿Qué podría tener más sentido que esto? Así es la persona que posee la verdad”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De la Palabra de Dios, podemos ver que todo lo que tenemos proviene del Creador, fue arreglado por Él, y nadie puede cambiarlo, cada uno de nosotros tuvo su propia misión al venir a este mundo. Cuando comprendamos verdaderamente la orquestación de Dios, obedeceremos Su soberanía y Sus disposiciones, consideraremos buscar la verdad y conocer a Él como nuestra propia misión y nuestra vida como una oportunidad para conocer Su soberanía y autoridad. Cuando entendamos la verdad y veamos claro el vacío de la fama y la fortuna, el estatus y la dinero, no perseguiremos estas cosas insignificantes y enfrentaremos con tranquilidad a todo tipo de problemas en la vida, e incluso la llegada de la muerte. Al mismo tiempo, debemos entender el significado que Dios creó al hombre. Dios creó a los seres humanos para que pudieran manifestar a Él, glorificar a Él y dar Su testimonio. Esto es la intención de Su creación. Cuando podemos dar el testimonio de Dios por buscar conocer a Él, viviremos en Sus bendiciones. Por lo tanto, mientras estamos vivos, debemos buscar la verdad, buscar conocer a Dios, entregar nuestra vida en Sus manos y dejar que Él gobierne y arregle todo. De esta manera, ¡viviremos una vida valiosa y significativa!

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: