Reflexion cristiana | Resulta que las vírgenes prudentes vayan al banquete con el Señor por esta manera…

Respecto al recibimiento del regreso del Señor Jesús, Él profetizó con claridad: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Resulta-que-las-vírgenes-prudentes-vayan-al-banquete-con-el-Señor-por-esta-manera…-768x432

Reflexion cristiana | Resulta que las vírgenes prudentes vayan al banquete con el Señor por esta manera…

Respecto al recibimiento del regreso del Señor Jesús, Él profetizó con claridad: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). De aquí, podemos ver que el Señor Jesús llamará a la puerta del corazón del hombre por Sus palabras expresadas cuando Él venga en los últimos días. Las vírgenes prudentes prestan atención a escuchar la voz de Dios, cuando escuchen a alguien dar testimonio de la noticia del regreso del Señor Jesús, pueden buscarlo activamente y reconocer Su voz y asistir al banquete con Él después de un período de investigación. Por lo que la clave para recibir al Señor Jesús es aprender a escuchar la voz de Dios. Aquí, compartiré la escena destacada de la Película Evangélica “Esperando-¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 1)” para aprender juntos a escuchar la voz de Dios y acabar asistiendo a las bodas del Cordero y reuniéndonos con el Señor Jesús.

Hola, bienvenido a mi blog! El libro de Apocalipsis profetiza, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Ahora el Señor ha regresado a hablar a las iglesias, ¿ha oído Su voz? ¿Sabe cómo hacer para recibir al Señor?

Haga clic en el enlace para ingresar a Messenger, ¡esperamos comunicarnos y explorar con usted!

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

6

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: