Solo escuchando la voz de Dios se puede recibir el regreso del Señor

Dios Todopoderoso  dice: “Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a toda la humanidad, revelan misterios y le muestran al ser humano la dirección de avance en una nueva era.

Solo-escuchando-la-voz-de-Dios-se-puede-recibir-el-regreso-del-Señor-768x960

 Solo escuchando la voz de Dios se puede recibir el regreso del Señor

Ayer dijimos que para recibir al Señor deberíamos escuchar con atención la voz de Dios. Una hermana dejó un comentario, “Estoy muy preocupada de no poder recibir el regreso del Señor por ser incapaz de reconocer Su voz. ¿Cómo puedo reconocerla exactamente?”. Esta p regunta es realmente crucial para nuestro recibimiento al regreso del Señor. De hecho, la Palabra de Dios ya nos ha indicado el camino.

Dios Todopoderoso  dice: “Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a toda la humanidad, revelan misterios y le muestran al ser humano la dirección de avance en una nueva era. La iluminación obtenida por el hombre no es sino simple práctica o conocimiento. No puede guiar a toda la humanidad a una nueva era ni revelar el misterio de Dios mismo. Después de todo, Dios es Dios, y el hombre es hombre. Dios tiene la esencia de Dios, y el hombre la del hombre”.

“Él está muy consciente de la esencia del hombre; puede poner de manifiesto todas las clases de prácticas que pertenecen a todas las clases de personas. Incluso es mejor en poner de manifiesto el carácter corrupto y el comportamiento rebelde humanos. No vive entre las personas mundanas, pero está consciente de la naturaleza de los mortales y de todas las corrupciones de las personas mundanas. Eso es lo que Él es”.

                                                                      Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De aquí, podemos ver que si son las declaraciones de Dios seguramente pueden revelar el misterio de Su plan de la gestión, proporcionarnos la verdad y indicarnos el camino, llevarnos a conocer Su carácter y entender Su voluntad, purificar nuestra corrupción y salvarnos de la esclavitud del pecado. Estos son las características de la Palabra de Dios. Si quiere saber más, vea el vídeo destacado de la película evangélica “Llamar a la puerta” – El Señor llama a la puerta. ¿ Eres capaz de reconocer la voz del Señor? (1)

 Hola, bienvenido a mi blog! El libro de Apocalipsis profetiza, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Ahora el Señor ha regresado a hablar a las iglesias, ¿ ha oído Su voz? ¿ Sabe cómo hacer para recibir al Señor? Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

Scripture quotations taken from LBLA . Copyright by The Lockman Foundation.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: