¿Cómo discernir entre el verdadero Cristo y los falsos para poder recibir el regreso del Señor con júbilo?

¿Cómo discernir entre el verdadero Cristo y los falsos para poder recibir el regreso del Señor con júbilo?

010-主耶稣讲道-仰视-ZB-20190814

¿ Cómo discernir entre el verdadero Cristo y los falsos para poder recibir el regreso del Señor con júbilo?

En una reunión, unos hermanos y hermanas iniciaron una discusión sobre este tema.

La hermana Anna: “El Señor Jesús dijo: ‘Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos’ (Mateo 24:23-24). De aquí sabemos que en los últimos días aparecerán falsos Cristos para engañar a la gente. Entonces, para evitar ser engañados, solo tenemos que esperar inspiraciones del Señor y Su descenso sobre nubes para arrebatarnos al reino celestial”.

El hermano Pedro: “Aunque el Señor Jesús profetizó que surgirían falsos Cristos a embaucar a la gente, Él también predijo claramente muchas veces que vendría de nuevo con seguridad. Si no prestamos atención en buscar las huellas del Señor en vez de prevenir ciegamente a falsos Cristos, ¿ podríamos recibir Su regreso? Y ¿ no dejaríamos a Él a la puerta? El Señor dijo: ‘Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen’ (Juan 10:27). ‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’ (Apocalipsis 2:7). A través de estos versículos vemos que el Señor hablará más a las iglesias cuando Él venga en los últimos días. Las ovejas de Dios oyen Su voz, solo aquellos que buscan y escuchan Su voz son vírgenes prudentes y no serán engañadas por falsos Cristos, acabarán recibiendo Su venida. Por el contrario, si no busquemos ni investiguemos, nunca podremos recibirlo, así que seremos vírgenes insensatas que son abandonadas y eliminadas”.
……

Finalmente, el hermano Pedro compartió el vídeo cristiano “La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos”, lo cual hizo que la hermana Anna aprendiera cómo discernir al verdadero Cristo de los falsos terminando dando la bienvenida del Señor con júbilo.

Por favor, vea este vídeo:

Hola, bienvenido a mi blog! El libro de Apocalipsis profetiza, “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Ahora el Señor ha regresado a hablar a las iglesias, ¿ ha oído Su voz? ¿ Sabe cómo hacer para recibir al Señor?

¡ Gracias por visitar mi blog! ¿ Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡ Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

Scripture quotations taken from LBLA . Copyright by The Lockman Foundation.

También podría gustarte: La segunda venida de Cristo

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: