Película evangélica «El momento de la transformación» Escena 2 – El único camino para ser ascendido al reino de los cielos

Algunas personas creen que, puesto que Dios fue capaz de crear los cielos, la tierra y todas las cosas con una palabra, y fue capaz de resucitar a los muertos con una palabra, Él también será capaz de transformar nuestra imagen inmediatamente, convertirnos en santos y elevarnos a las alturas para encontrarnos con el Señor cuando regrese en los últimos días.

El Señor Jesús dijo: «Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí». De las palabras del Señor Jesús, sabemos que Cristo es el único camino para que entremos en el reino de los cielos. Pero, cuando el Señor Jesús regrese, ¿qué tipo de obra hará? ¿Cómo podemos lograr el sueño que entrar en el reino de los cielos? El video corto «El único camino para ser ascendido al reino de los cielos», que nos dice la verdad a este respecto.

Escenas de película evangélica: El único camino para ser ascendido al reino de los cielos

Algunas personas creen que, puesto que Dios fue capaz de crear los cielos, la tierra y todas las cosas con una palabra, y fue capaz de resucitar a los muertos con una palabra, Él también será capaz de transformar nuestra imagen inmediatamente, convertirnos en santos y elevarnos a las alturas para encontrarnos con el Señor cuando regrese en los últimos días. ¿Es realmente así como seremos ascendidos al reino de los cielos? ¿Es la obra del regreso de Dios en los últimos días tan sencilla como la imaginamos? Dios dice: «Debéis daros cuenta de ello, y no debéis simplificar las cosas. La obra de Dios no es como ninguna obra ordinaria. Su maravilla no puede ser concebida por la mente del hombre, y su sabiduría no puede ser alcanzada por el hombre. Dios no está creando todas las cosas, y tampoco las está destruyendo. Más bien, Él está cambiando toda Su creación y purificando todas las cosas que han sido contaminadas por Satanás. Por lo tanto, Dios iniciará una obra de gran magnitud, y este es el significado total de la obra de Dios. De estas palabras, ¿crees que la obra de Dios es tan sencilla?» (La Palabra manifestada en carne). Nadie puede comprender la obra ni la sabiduría de Dios. Sólo Dios mismo puede revelar el misterio de cómo serán arrebatados los creyentes en los últimos días, de cómo Él realizará la obra de juicio para purificar a la gente… ¡Este breve vídeo te introducirá al conocimiento del único camino para ser ascendido al reino de los cielos tras el regreso del Señor!

¡Bienvenido a mi plataforma! Aunque hemos sido perdonado porque creemos en el Señor, aún vivimos en el pecado siendo incapaces de liberarnos de él. La Escritura dice, “Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Entonces, ¿pueden los que a menudo pecan entrar en el reino de Dios? ¿Cómo deshacerse de la esclavitud del pecado y ser limpiado para entrar en el reino de los cielos? Haga clic en el enlace para unirse al chat en cualquier momento, responderemos sus preguntas a través de Messenger.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: