La primera manera para acercarse a Dios: Presentarse a menudo ante Dios orándolo con palabras sinceras

Hoy en día, vivimos en una época ruidosa de rapidez, la cual hace que nuestro corazón se llene de diferentes personas, cosas y asuntos, causando que apenas nos tranquilicemos delante de Dios y lo añoremos muy raras veces.

La primera manera para acercarse a Dios Presentarse a menudo ante Dios orándolo con palabras sinceras

La primera manera para acercarse a Dios: Presentarse a menudo ante Dios orándolo con palabras sinceras

Hoy en día, vivimos en una época ruidosa de rapidez, la cual hace que nuestro corazón se llene de diferentes personas, cosas y asuntos, causando que apenas nos tranquilicemos delante de Dios y lo añoremos muy raras veces. El motivo de que solemos llevar una vida ajetreada, todos los días nos lastimamos y se cansan tanto nuestro cuerpo como nuestro alma es que nuestro corazón se aleja de Dios con frecuencia, al final perdemos Su guía y Su dirección en la vida. Entonces, en este momento, lo más importante es tranquilizar nuestro corazón ante Dios orándolo con sinceridad. De hecho, en cuanto a la oración, no importan cuantas palabras hablemos o cuanto tiempo tardemos, solo tenemos que calmar nuestro corazón ante Él, diciéndole lo que pensamos, nuestras dificultades y deficiencias y abriendo nuestro corazón a Él, aunque con solo unas palabras sinceras, con seguridad nos sentiremos más íntimos con Dios.

Dios dice: “Primero se empieza con el asunto de la oración. Se es firme, y se ora a una hora fija. Independientemente de lo apurado que se esté de tiempo, de lo ocupado o de lo que sobrevenga, se ora cada día como algo normal, se come y se bebe las palabras de Dios como de costumbre”.
“Cuando seas capaz de entregarle tu corazón a Dios, podrás percibir cada movimiento sutil en tu espíritu, y conocerás todo el esclarecimiento y la iluminación recibidos de Dios. Aférrate a esto, y entrarás poco a poco en la senda donde el Espíritu Santo te perfeccione. Cuanto más tranquilo esté tu corazón delante de Dios, más sensible y delicado será tu espíritu, y más capaz será de observar el movimiento del Espíritu Santo; entonces, tu relación con Dios se volverá más y más adecuada”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De la Palabra de Dios vemos que entregar el corazón a Dios es algo muy crucial para establecer una relación normal con Dios. Si queremos cumplir esto, necesitamos orarlo más con conciencia y meditar Su amor y Sus gracias a menudo, siendo así, inconscientemente el Espíritu de Dios nos conmoverá y viviremos ante Él frecuentemente.

También podría gustarte: Cómo acercarse a Dios

Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios o enviar vuestros mensajes por Messenger, también podéis explorar y comunicaros con nosotros por WhatsApp.

https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/

 

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: