Película cristiana «Desde el trono fluye el agua de la vida» Escena 1 – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?

Al enfrentarnos a la desolación de las iglesias y a la oscuridad de espíritu, ¿cómo debemos proceder a la hora de buscar las huellas del Señor? Desde la antigüedad, el camino verdadero ha sido objeto de persecuciones, y la aparición y la obra del Dios verdadero siempre se enfrentará a las más crueles de las represiones y persecuciones y a las más frenéticas de las resistencias y condenas por parte del mundo religioso y de los gobiernos ateos.

Película cristiana«Desde el trono fluye el agua de la vida» Escena 1 – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?

Al enfrentarnos a la desolación de las iglesias y a la oscuridad de espíritu, ¿cómo debemos proceder a la hora de buscar las huellas del Señor? Desde la antigüedad, el camino verdadero ha sido objeto de persecuciones, y la aparición y la obra del Dios verdadero siempre se enfrentará a las más crueles de las represiones y persecuciones y a las más frenéticas de las resistencias y condenas por parte del mundo religioso y de los gobiernos ateos. Tal y como se dice en la Biblia: «…todo el mundo yace inmerso en maldad» (1 Juan 5:19). Por lo tanto, allí donde se aparezca el Dios verdadero para llevar a cabo Su obra será ciertamente donde más altas serán las voces que lo condenan a Él. Ésta es la forma en la que hay que buscar las huellas del Señor.

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: