Película evangélica «Esperando» Escena 3 – Sólo los que siguen la voluntad de Dios podrán entrar en el reino de los cielos

¿Qué tipo de personas serán arrebatadas al reino de los cielos? El Señor Jesús dijo, «No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 7:21).

Película evangélica «Esperando» Escena 3 – Sólo los que siguen la voluntad de Dios podrán entrar en el reino de los cielos

¿Qué tipo de personas serán arrebatadas al reino de los cielos? El Señor Jesús dijo, «No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 7:21). Algunas personas creen que seguir la voluntad del Padre celestial sólo significa ser fiel al nombre del Señor, servirlo con diligencia y soportar el sufrimiento de cargar con la cruz, y que si hacemos estas cosas, sólo tendremos que vigilar y esperar a la segunda venida del Señor para así ser arrebatados al reino de los cielos. ¿Coinciden estas ideas con los requerimientos del Señor? Este vídeo te mostrará la respuesta.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: