Después del almuerzo, recibí una llamada telefónica de la hermana Liu preguntándome si estaba libre. Le pedí que visitara a Pedro con ella, y me dije que Pedro estaba molesto por algo que él no entendía. Pedro acababa de aceptar la obra de Dios de los últimos días, no sé qué Pedro quiere decirnos.
Cuando vimos a Pedro, con entusiasmo nos contó lo que sucedió en estos días, diciendo que los pastores y ancianos en su iglesia sabían que había aceptado la nueva obra de Dios, entonces perturbaban su vida normal de vez en cuando, y él no entendía por qué los ancianos entendían la Biblia y nos decían todos los días que vendría pronto el Señor, que deberíamos velar y esperar el regreso del Señor, pero les doy el testimonio de que el Señor ha venido y les he leído la Palabra de Dios. No solo no buscan e investigan, sino que no nos permiten buscar. ¿ Por qué es así?
La hermana Liu dijo: Cuando el Señor Jesús vino a obrar en la era de la gracia, aquellos sacerdotes, escribas y fariseos que estaban familiarizados con la Biblia también resistieron furiosamente, condenaron al Señor Jesús e incluso crucificaron al Señor Jesús. Ahora Dios Todopoderoso viene a obrar. Los pastores no sólo no han guiado a los creyentes a buscar y investigar la obra de Dios en los últimos días, y encima han bloqueado la iglesia y han impedido que los creyentes busquen. ¿ Los actos de los pastores y ancianos no son los mismos que los de los fariseos? Entonces, ¿ por qué hicieron así? Veamos un video corto juntos. Todos decimos «De acuerdo». Después de verlo, comuniquemos de nuevo junto, y Pedro entendió su confusión.
Película evangélica «No os metáis en mis asuntos» Escena 5 – La verdad revelada de la oposición de los fariseos a Dios
Cuando el Señor Jesús apareció y realizó Su obra, los sacerdotes, escribas y fariseos judíos lo calumniaron, condenaron y blasfemaron contra Él de manera violenta. Crucificaron al Señor Jesús e impidieron que el pueblo lo aceptara. En los últimos días, Dios se ha encarnado de nuevo. Se ha manifestado y realiza Su obra. Una vez más, los pastores y ancianos de los círculos religiosos se oponen a la obra de Dios en los últimos días y la condenan con violencia, impidiendo por las buenas o por las malas que los creyentes acepten a Dios Todopoderoso. ¿Por qué las dos encarnaciones de Dios, en las que se ha manifestado y obrado, se han encontrado con la oposición y condena de los líd