Película evangélica «El momento de la transformación» Escena 1 – ¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes?

Algunas personas siguen la palabra de Pablo acerca de esperar a que el Señor las ascienda al reino de los cielos: «en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados» (1 Corintios 15:52).


Queridos hermanos y hermanas, muchas personas basan en la palabra de Pablo que en cuanto a esperar a que el Señor se arrebate y lleve al reino de los cielos: “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Co. 15:52) Se creen que aunque aún pecamos con frecuencia y vivimos en la esclavitud del pecado,  pero el Señor venga y transforme inmediatamente nuestra imagen para que nos lleve al cielo. Pero el Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21) “[…] Seréis, pues, santos porque yo soy santo” (Lev. 11:45). ¿son las palabras de Pablo o las del Señor Jesús las que te pueden llevar al reino de los cielos? ¿Las personas que  incapaz de alcanzar la santidad pueden realmente entrar en el reino de los cielos? ¿Quién puede entrar en el reino de los cielos? Escenas de película evangélica: “¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes?” le revela la respuesta.

Película evangélica «El momento de la transformación» Escena 1 – ¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes?

Algunas personas siguen la palabra de Pablo acerca de esperar a que el Señor las ascienda al reino de los cielos: «en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados» (1 Corintios 15:52). Creen que, aunque todavía pecamos constantemente sin liberarnos de la esclavitud de nuestra naturaleza pecaminosa, el Señor transformará inmediatamente nuestra imagen y nos llevará al reino de los cielos cuando venga. También hay personas que siguen la palabra de Dios: «No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mateo 7:21). «[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo» (Levítico 11:45). Éstas creen que las personas que todavía pecan constantemente están lejos de alcanzar la santidad y completamente incapacitadas para ser ascendidas al reino de los cielos. Así comenzó un debate espectacular… Entonces, ¿qué clase de personas son aptas para ser ascendidas al reino de los cielos? Te invitamos a ver este breve vídeo.

Scripture quotations taken from LBLA . Copyright by The Lockman Foundation.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: