Película evangélica «El misterio de la piedad: la continuación» Escena 4 – ¿Por qué se encarna Dios dos veces para salvar a la humanidad?

En la Era de la Gracia, Dios encarnado fue crucificado, tomando Él mismo los pecados del hombre y completando la obra de redención de la humanidad. En los últimos días, Dios ha vuelto a encarnarse para manifestar la verdad y para purificar y salvar al hombre por completo.

Hermanos y hermanas, todos sabemos que en el final de la era de la ley, las personas no pudieron cumplir la ley, se enfrentaron el peligro de ser ejecutadas por la ley. Dios no soportaba que todas las personas que creó murieran, se hizo carne, y fue crucificado en la cruz para perdonar nuestros pecados. Sin embargo, es innegable que la naturaleza del crimen todavía está en el corazón de los hombres. Todavía a menudo cometemos pecados involuntariamente, incluso oponiendo a Dios y traicionando a Dios. ¿Tales personas pueden entrar en el reino de los cielos? Dios dice: «…seréis pues santos, porque yo soy santo» (Levítico 11:45). La Biblia dice: «… y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor» (Hebreos 12:14). Dios es santo. Sin la santidad nadie puede entrar en el reino de Dios. Entonces, ¿cómo podemos librarnos de la naturaleza del crimen y lograr la santidad? ¿Cómo vendrá el Señor para llevar a cabo la obra de la purificación y la salvación? La película “El misterio de la piedad: la continuación” (IV) – ¿Por qué se encarna Dios dos veces para salvar a la humanidad? Revelará la respuesta para usted.

Película evangélica «El misterio de la piedad: la continuación» Escena 4 – ¿Por qué se encarna Dios dos veces para salvar a la humanidad?

En la Era de la Gracia, Dios encarnado fue crucificado, tomando Él mismo los pecados del hombre y completando la obra de redención de la humanidad. En los últimos días, Dios ha vuelto a encarnarse para manifestar la verdad y para purificar y salvar al hombre por completo. Entonces, ¿por qué necesita encarnarse Dios dos veces para realizar la obra de salvación del hombre? Dios Todopoderoso dice: «La primera encarnación fue para redimir al hombre del pecado por medio de la carne de Jesús, esto es, Él salvó al hombre desde la cruz, pero el carácter satánico corrupto permaneció en el ser humano. La segunda encarnación ya no es para que sirva de ofrenda por el pecado, sino para salvar por completo a los que fueron redimidos del pecado. Esto se hace de tal forma que los perdonados puedan ser librados de sus pecados, ser purificados completamente, y alcanzar un cambio de carácter, liberándose así de la influencia de las tinieblas de Satanás y regresando delante del trono de Dios. Sólo así puede el hombre ser plenamente santificado… La segunda encarnación es suficiente para eliminar los pecados del hombre y purificarlo plenamente. Así pues, la segunda encarnación pondrá fin a toda la obra de Dios en la carne y completará el sentido de la encarnación de Dios» (La Palabra manifestada en carne).

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: