Cuando ocurre un desastre, cómo entramos en el refugio

Últimamente, los desastres se vuelven cada vez más graves, tanto el incendio en Australia como Coronavirus chino. Se invaden al hombre un pánico terrible. Entonces, ¿ cómo podemos obtener la protección de Dios y entrar en el refugio cuando estemos en el medio de desastres?

85106337_697920920740909_658951161205751808_o

Últimamente, los desastres se vuelven cada vez más graves, tanto el incendio en Australia como Coronavirus chino. Se invaden al hombre un pánico terrible. Entonces, ¿ cómo podemos obtener la protección de Dios y entrar en el refugio cuando estemos en el medio de desastres?
DIos dice: “Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda”. De aquí, podemos ver que los desastres están controlados por las manos de Dios, sólo Él es nuestro único refugio, y si queremos ganar Su cuidado y Su protección en las calamidades, debemos buscar Sus huellas y seguir Su nueva obra. Por ende, ¿ cómo hemos de buscar las huellas de Dios?
Dios dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar l a voluntad de Dios , las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está  la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. [ …] Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer”.
Para conocer más, ¡mira el vídeo: La aparición de Dios ha traído una nueva época

La Palabra de Dios | La aparición de Dios ha traído una nueva época
Dios Todopoderoso dice: «La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. La “aparición” a la que se refiere aquí es completamente diferente a la “aparición” de la guía, dirección e iluminación de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Este es el significado de la aparición de Dios».

Recomendación: Cómo obtener la salvación de Dios

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: