La venida del señor jesucristo | Escuchar la voz de Dios con humildad para recibir el regreso del Salvador

A través de las comunicaciones anteriores, podemos ver que las profecías del regreso del Señor se han cumpliendo, el Señor ya ha regresado. Quizás alguna gente preguntaría: “Ya que el Señor ha regresado, ¿por qué todavía no lo hemos recibido?” Pero, si alguna vez usted ha pensado qué debemos hacer para poder dar la bienvenida a la aparición del Señor?

Escuchar la voz de Dios con humildad para recibir el regreso del Salvador

La venida del señor jesucristo | Escuchar la voz de Dios con humildad para recibir el regreso del Salvador

A través de las comunicaciones anteriores, podemos ver que las profecías del regreso del Señor se han cumpliendo, el Señor ya ha regresado. Quizás alguna gente preguntaría: “Ya que el Señor ha regresado, ¿por qué todavía no lo hemos recibido?” Pero, si alguna vez usted ha pensado qué debemos hacer para poder dar la bienvenida a la aparición del Señor? Rechazará a buscar e investigar el evangelio del regreso del Señor por estar miedo de que ser engañado o prefiere ser una virgen prudente que presta atención en escuchar la voz de Dios? Respecto al regreso del Señor, en la Biblia se profetiza: “Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). De estos versículos, sabemos que Dios aún expresará más verdades cuando venga de nuevo, y revelará toda la verdad que no hemos entendido. Entonces, ¿cómo podemos escuchar la voz de Dios para recibir el regreso del Señor e ir a la banquete de las bodas del Cordero?

Dios Todopoderoso dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

“Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios. ¡Haz a un lado tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá para entender Su voluntad y Sus palabras. ¡Haced a un lado vuestras opiniones de lo que es “imposible”! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y la noción del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más se debe buscar la verdad; cuanto más allá de la noción y la imaginación del hombre esté algo, más contiene la voluntad de Dios”.
De “La Palabra manifestada en carne”

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Para conocer más, ¡mira el vídeo: El salvador ya ha regresado en una «nube blanca

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: