Vídeo cristiano «El dulce aroma de la adversidad» Escena (IV) – ¿Por qué el PCCh obliga a los cristianos a unirse a la Iglesia de las Tres Autonomías?

En China, las iglesias clandestinas han sufrido directamente las consecuencias de la desenfrenada represión y persecución del Gobierno comunista y ateo del país. Este las obliga a entrar en la Iglesia de las Tres Autonomías, controlada por el Departamento de Trabajo del Frente Unido.

Vídeo cristiano «El dulce aroma de la adversidad» Escena (IV) – ¿Por qué el PCCh obliga a los cristianos a unirse a la Iglesia de las Tres Autonomías?

En China, las iglesias clandestinas han sufrido directamente las consecuencias de la desenfrenada represión y persecución del Gobierno comunista y ateo del país. Este las obliga a entrar en la Iglesia de las Tres Autonomías, controlada por el Departamento de Trabajo del Frente Unido. ¿Qué secreto esconde el Partido Comunista de China al hacer esto? Los cristianos se enfrentan a los peligros de ser encarcelados e incluso de perder la vida por difundir el evangelio y dar testimonio de Dios. La pregunta es: ¿Por qué lo hacen ?

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: