Himno de la Palabra de Dios | La corrupta humanidad necesita la salvación de Dios encarnado

Dios se hizo carne porque el objeto de Su obra no es el espíritu de Satanás, sino el hombre que es de carne. La carne del hombre fue corrompida por Satanás y se hizo el objeto de la obra de Dios. El lugar de la salvación de Dios es el hombre. El hombre es un ser mortal, hecho de carne y sangre, y Dios es el único que puede salvar al hombre.

Himno de la Palabra de Dios | La corrupta humanidad necesita la salvación de Dios encarnado

I
Dios se hizo carne porque el objeto de Su obra no es el espíritu de Satanás, sino el hombre que es de carne. La carne del hombre fue corrompida por Satanás y se hizo el objeto de la obra de Dios. El lugar de la salvación de Dios es el hombre. El hombre es un ser mortal, hecho de carne y sangre, y Dios es el único que puede salvar al hombre. Dios debe encarnarse en el hombre, para hacer Su obra, y conseguir el mejor resultado.
II
Dios debe hacerse carne, porque el hombre es carne, que no puede superar el pecado, porque es esclavo de su carne. La carne del hombre ha sido corrupta por Satanás que ha sido profundamente dañado y cegado. Y la razón por la que Dios se hace carne es porque el objeto de Su salvación es el hombre, y Satanás altera la obra de Dios usando la carne del hombre. Dios combate a Satanás conquistando al hombre, y salvándolo. Por esto el mismo Dios debe encarnarse, es esencial para hacer Su obra. Satanás corrompió la carne y allí es donde mora y Dios debe derrotarlo. Para luchar con Satanás y salvar al hombre, Dios debe venir a la tierra y debe convertirse en carne. Esto es un hecho real.
III
Cuando Dios obra en la carne, en realidad está combatiendo a Satanás. Su obra en el reino del espíritu se hace práctico, es real en la tierra, en el hombre. A quien Dios conquista es al hombre desobediente, mientras que derrota la personificación de Satanás, y al final el que se salva es el hombre. Dios tuvo que convertirse en un hombre y adoptar la apariencia de una criatura, para combatir con Satanás y conquistar a la humanidad. Dios tuvo que convertirse en un hombre para salvar a la humanidad que tiene el mismo caparazón, pero que ha sido dañada por Satanás. El enemigo de Dios es el hombre, Dios debe conquistar al hombre. El objeto de Su salvación es el hombre; Dios debe hacerse carne, y convertirse en un hombre. De esta manera Su obra será más fácil. Dios puede derrotar a Satanás, Dios puede conquistar a la humanidad, Dios puede, Dios puede salvar al hombre, salvar al hombre.

De «La Palabra manifestada en carne»

Escucha más Música de adoración a Dios y disfruta de un instante junto a Él.

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: