Himno de la Palabra de Dios | La amargura es una bendición de Dios
I
No te desanimes, no seas débil. Dios todo te revelará. El camino al reino no es sencillo. No es fácil ganar bendiciones. Todos soportarán amargas pruebas, para fortalecer su amor por Dios. Pero no te preocupes, pasa más tiempo ante Dios. Pero no te preocupes, por qué has de comer o vestir. Busca más la voluntad de Dios. Busca más la voluntad de Dios. Busca más Su voluntad y Él se revelará. Paso a paso, conocerás Su corazón en toda situación.
II
Todos piensan que las bendiciones son dulces palabras, y no amargura. Pero compartir la amargura de Dios es también compartir la dulzura. Es la promesa de Dios y Su bendición. Déjalo todo, protege el testimonio de Dios. Ese debe ser tu objetivo. Pero aún te hace falta fe, aún careces discernimiento, y claridad sobre la palabra y la voluntad de Dios. Pero no te preocupes, pasa más tiempo ante Dios. Pero no te preocupes, por qué has de comer o vestir. Busca más la voluntad de Dios. Busca más la voluntad de Dios. Busca más Su voluntad y Él se revelará.
III
Todos necesitan superar estas pruebas, incluso las que son pequeñas. Toma en cuenta que las circunstancias más duras también son de Dios bendiciones. ¿Cuántos se han humillado ante Dios a menudo para suplicar Su bendición? Pero no te preocupes, pasa más tiempo ante Dios. Pero no te preocupes, por qué has de comer o vestir. Busca más la voluntad de Dios. Busca más la voluntad de Dios. Busca más Su voluntad y Él se revelará.
IV
Y Dios hallará la forma de caminar en cada uno de ustedes. Nada puede detenerlo, Su corazón hoy está satisfecho. Te bendecirá para siempre y siempre.
De «Declaraciones y testimonios de Cristo en el principio»
Escuchar más: la mejor cancion cristiana