Cómo entrar en la verdadera oración

Tu corazón en la oración debe estar en paz ante Dios, debe ser sincero. Comunícate de verdad cuando ores a Dios. No lo engañes con adulaciones. Así tu corazón en calma estará ante Dios. Y en los ambientes puestos para ti, a ti te conocerás y te odiarás; te odiarás y te abandonarás.

Himno de la Palabra de Dios | Cómo entrar en la verdadera oración

I
Tu corazón en la oración debe estar en paz ante Dios, debe ser sincero. Comunícate de verdad cuando ores a Dios. No lo engañes con adulaciones. Así tu corazón en calma estará ante Dios. Y en los ambientes puestos para ti, a ti te conocerás y te odiarás; te odiarás y te abandonarás. Tendrás una relación normal con Dios, y serás alguien que de verdad ama, ama a Dios, ama, ama a Dios. Serás alguien que de verdad ama, ama a Dios.
II
Orar gira en torno a lo que Dios completará hoy. Pídele que te ilumine más, lleva tu estado y tus problemas ante Dios y comunícale tu determinación. Así tu corazón en calma estará ante Dios. Y en los ambientes puestos para ti, a ti te conocerás y te odiarás; te odiarás y te abandonarás. Tendrás una relación normal con Dios, y serás alguien que de verdad ama, ama a Dios, ama, ama a Dios. Serás alguien que de verdad ama, ama a Dios.
III
Orar no es seguir un procedimiento, sino buscar a Dios con sinceridad. Pide que Dios proteja tu corazón.

Así tu corazón en calma estará ante Dios. Y en los ambientes puestos para ti, a ti te conocerás y te odiarás; te odiarás y te abandonarás. Tendrás una relación normal con Dios, y serás alguien que de verdad ama, ama a Dios, ama, ama a Dios. Serás alguien que de verdad ama, ama a Dios. Seras alguien que de verdad ama a Dios.

De «La Palabra manifestada en carne«

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: