Película cristiana»Llamar a la puerta» Escena 3

El Señor Jesús dijo: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo» (Apocalipsis 3:20). A lo largo de estos años, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha dado testimonio sistemáticamente de que el Señor Jesús ha regresado y de que ha hablado para hacer la obra de juicio de los últimos días.

Película cristiana «Llamar a la puerta» Escena 3 – ¡Los cristianos han despertado al escuchar hablar al Señor a Su regreso!

El Señor Jesús dijo: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo» (Apocalipsis 3:20). A lo largo de estos años, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha dado testimonio sistemáticamente de que el Señor Jesús ha regresado y de que ha hablado para hacer la obra de juicio de los últimos días. Sin embargo, los pastores y ancianos de los círculos religiosos se esfuerzan al máximo para impedir que los creyentes investiguen el camino verdadero y oigan la voz de Dios bajo pretexto de proteger el rebaño. ¿Qué decisión tomarán los cristianos cuando se aproximen a esto?

Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

Fuente: Relámpago Oriental

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: