Versículos de la Biblia sobre la Fe

Lea los pasajes bíblicos sobre la fe en relación con Dios para aumentar tu fe. ¿Qué dice la Biblia sobre la fe? La Biblia dice:

1. Y no se enflaqueció en la fe, ni consideró su cuerpo ya muerto (siendo ya de casi cien años,) ni la matriz muerta de Sara;(Romanos 4:19)

Lea los pasajes bíblicos sobre la fe en relación con Dios para aumentar tu fe. ¿Qué dice la Biblia sobre la fe? La Biblia dice:

1. Y no se enflaqueció en la fe, ni consideró su cuerpo ya muerto (siendo ya de casi cien años,) ni la matriz muerta de Sara;(Romanos 4:19)

2. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados.(Santiago 5:15)

3. Entonces tocó los ojos de ellos, diciendo: Conforme á vuestra fe os sea hecho.(Mateo 9:29)

4. Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante á la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte á otra.(Santiago 1:6)

5. Y luego Jesús, extendiendo la mano, trabó de él, y le dice: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?(Mateo 14:31)

6. Y dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvieseis fe como un grano de mostaza, diréis á este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecerá.(Lucas 17:5-6)

7. Mas yo he rogado por ti que tu fe no falte: y tú, una vez vuelto, confirma á tus hermanos.(Lucas 22:32)

8. Lleguémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia.(Hebreos 10:22)

9. Que no os hagáis perezosos, mas imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.(Hebreos 6:12)

10. Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa.(Santiago 1:3-4)

11. Porque nosotros por el Espíritu esperamos la esperanza de la justicia por la fe.(Gálatas 5:5)

12. (Porque por fe andamos, no por vista;) (2 Corintios 5:7)

13. Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible.(Marcos 9:23)

14. Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible.(Mateo 17:20)

Recomendación: Estudios bíblicos

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: