(I) – ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor?

Cuando la gente da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús, muchos creyentes consideran que el Relámpago Oriental es el camino verdadero y que deben buscarlo e investigarlo de forma proactiva para oír la voz del Señor. No obstante, los pastores y ancianos religiosos malinterpretan la Biblia para oponerse al Relámpago Oriental y condenarlo.

película cristiana | (I) – ¿Cómo tratar el Relámpago Oriental de una forma acorde con la voluntad del Señor?

Cuando la gente da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús, muchos creyentes consideran que el Relámpago Oriental es el camino verdadero y que deben buscarlo e investigarlo de forma proactiva para oír la voz del Señor. No obstante, los pastores y ancianos religiosos malinterpretan la Biblia para oponerse al Relámpago Oriental y condenarlo.Con el lema de “proteger el camino del Señor, mantener a salvo el rebaño y responsabilizarse de las vidas de los creyentes”, impiden por todos los medios que los creyentes investiguen el camino verdadero. ¿Es el Relámpago Oriental el verdadero regreso del Señor, que se manifiesta y obra? ¿Cómo debemos tratar el Relámpago Oriental de acuerdo con la voluntad del Señor?

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: