Expandir el evangelio celestial a todas las naciones «Mensajera del evangelio» | Tráiler oficial

Hace muchos años que la cristiana Chen Yixin cree en el Señor y ha tenido la suerte de recibir el regreso del Señor Jesús (¡Dios Todopoderoso!) en los últimos días. Con las palabras de Dios Todopoderoso llegó a comprender la urgente voluntad de Dios de salvar a la humanidad, así como la misión y responsabilidad que debe asumir una criatura creada, por lo que comenzó a compartir el evangelio y a dar testimonio de la obra de Dios en los últimos días.

Hace muchos años que la cristiana Chen Yixin cree en el Señor y ha tenido la suerte de recibir el regreso del Señor Jesús (¡Dios Todopoderoso!) en los últimos días. Con las palabras de Dios Todopoderoso llegó a comprender la urgente voluntad de Dios de salvar a la humanidad, así como la misión y responsabilidad que debe asumir una criatura creada, por lo que comenzó a compartir el evangelio y a dar testimonio de la obra de Dios en los últimos días. Mientras lo hace viaja a muchas ciudades y provincias, y sufre una y otra vez la represión y el rechazo de los círculos religiosos, además del seguimiento y la persecución del Gobierno del PCCh. Soporta un gran sufrimiento. Sin embargo, guiada por las palabras de Dios, se mantiene en su misión sin temor al peligro y avanzando con valentía…

 

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: