Musica cristiana | Escuchad, nos llama el Creador…

musica cristiana | Escuchad, nos llama el Creador…
¡Hola, hermanos y hermanas! ¿Habéis tenido esta experiencia alguna vez? Antes afrontábamos el mundo con un corazón sincero. Sin embargo, la cruel realidad social ha anulado nuestra sinceridad. Hemos ido perdiendo la inocencia y la pureza que teníamos al principio.

Musica cristiana | Escuchad, nos llama el Creador…

¡Hola, hermanos y hermanas! ¿Habéis tenido esta experiencia alguna vez? Antes afrontábamos el mundo con un corazón sincero. Sin embargo, la cruel realidad social ha anulado nuestra sinceridad. Hemos ido perdiendo la inocencia y la pureza que teníamos al principio. Para sobrevivir nos hemos visto obligados a deshacernos de la sinceridad y las enseñanzas de Dios. Nos hemos distanciado del cuidado y la protección de Dios. Seguimos la corriente malévola del mundo sin más alternativa. Vivimos en las tinieblas, somos desgraciados y estamos desamparados en medio de nuestro sufrimiento. Luchamos amargamente. Aunque nos llenen de magulladuras nuestros conflictos individuales en este mundo, el Creador no nos ha abandonado. Constantemente nos llama y espera con paciencia nuestro regreso. Escuchad…
Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: El perfecto cuidado de Dios sobre todo
2Musicales: La historia de Xiaozhen

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso

ezgif.com-gif-maker

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: