Evangelio de hoy sábado 11 de agosto de 2018 | Lectura diaria de la Biblia

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de hoy
“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”.

(Mateo 24:37)

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de hoy

“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”.

(Mateo 24:37)

Reflexion del evangelio de hoy

Esto versículo profetizó la segunda venida de Cristo en los últimos días. Durante el tiempo de Noé, la gente era malvada, promiscua y demasiado corrupta, por lo que Dios quería destruir el mundo con un diluvio. Luego mire la edad presente: las personas viven en un mundo hueco solo preocupado por comer, beber y buscar el placer. Se vuelven licenciosos por naturaleza, se deleitan con avidez en la comodidad, adoran al mal y todos viven para sus propios intereses, planean unos contra otros y se involucran en una tenaz e interminable competencia. Son mucho más malvados que las personas del tiempo de Noé.

Mirando hacia atrás en el tiempo antes de la destrucción del mundo por el diluvio, Dios le dio a la gente la oportunidad de arrepentirse. Dios instruyó a Noé para que construyera un arca, y Noé transmitió el evangelio a la gente de ese tiempo por más de cien años, pero ni una sola persona estuvo dispuesta a aceptar el consejo de Noé. Incluso se rieron de, atacaron o condenaron a Noé. Por lo tanto, fueron destruidos por Dios al final.

Cuando Dios ha visto que las personas de la era actual son malvadas y corruptas, Él nos aborrece y nos odia, pero aún nos da la oportunidad de arrepentirnos. Entonces vendrá el evangelio eterno sobre nosotros en los últimos días, tal como el libro de Apocalipsis 14: 6 dijo, “Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,” Entonces, ¿qué deberíamos hacer cuando alguien nos predica el evangelio de Dios? ¿Seremos tercos y endurecidos, y no nos arrepentiremos como la gente de los tiempos de Noé? Jesucristo dijo: “Bienaventurados[a] los pobres en espíritu, pues de ellos esel reino de los cielos (Mateo 5: 3). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;” (Juan 10:27). Entonces, cuando escuchemos que alguien nos predica el evangelio del reino, debemos buscar humildemente y prestar atención a escuchar la voz de Dios.

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Mateo,evangelio de hoy,evangelio del dia,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja un comentario