Escenas de película evangélica: ¿Puede creer en la Biblia representar creer en Dios?

Los pastores y ancianos del mundo religioso se aferran a las palabras de Pablo en la Biblia que afirman que “toda Escritura es inspirada por Dios”, creyendo que toda la Biblia es palabra de Dios y haciendo todo lo posible por enaltecer la Biblia y dar testimonio de ella, equiparándola así con Dios.

Los pastores y ancianos del mundo religioso se aferran a las palabras de Pablo en la Biblia que afirman que “toda Escritura es inspirada por Dios”, creyendo que toda la Biblia es palabra de Dios y haciendo todo lo posible por enaltecer la Biblia y dar testimonio de ella, equiparándola así con Dios. Creen que la Biblia representa al Señor y que tener fe en el Señor es tener fe en la Biblia. Entonces, ¿realmente toda la Biblia es inspirada por Dios? ¿Está el Señor, Dios, en la Biblia? ¿La obra de Dios ha dado origen a la Biblia o es justo al contrario? ¿De verdad puede la Biblia representar al Señor? Este breve vídeo te conducirá al camino correcto.

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: