¿Habéis seguido las huellas del Cordero?

¡Hola, hermanos y hermanas! En la Biblia, el Libro del Apocalipsis predice: “Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4).

¡Hola, hermanos y hermanas! En la Biblia, el Libro del Apocalipsis predice: “Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4). Creemos que todos los verdaderos fieles del Señor han tenido la esperanza de poder seguir las huellas del Cordero y convertirse en primicias, pues sólo esa clase de personas entrarán en el reino de los cielos y disfrutarán de las bendiciones eternas de Dios. Los últimos días ya han llegado y son el momento justo en que el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra. ¿Habéis encontrado las huellas del Cordero? ¿Os preguntáis cómo seguir las huellas de Dios? El siguiente programa os mostrará algunos caminos. Os pedimos que mantengáis los ojos bien abiertos.

Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
2 Lectura de la palabra de Dios: La aparición de Dios ha traído una nueva época
3 Himno de la palabra de Dios: En verdad Dios ha venido entre los hombres
4 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (I) – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?
5 Himno de la palabra de Dios: La obra de Dios sigue avanzando
6 Clip de película evangélica: El despertar del sueño (III) – Dios utiliza la verdad para juzgar y purificar al hombre en los últimos días
7 Clip de película evangélica: El despertar del sueño (IV) – Aceptar al Cristo de los últimos días y ser arrebatado al reino de los cielos
8 Himno de la palabra de Dios: Los que aceptan la obra nueva son benditos

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: