Iglesia de Dios Todopoderoso | “Desde el trono fluye el agua de la vida” (I) – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?

Iglesia de Dios Todopoderoso | “Desde el trono fluye el agua de la vida” (I) – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?
 Al enfrentarnos a la desolación de las iglesias y a la oscuridad de espíritu, ¿cómo debemos proceder a la hora de buscar las huellas del Señor?

IglesiadeDiosTodopoderoso,DiosTodopoderoso,Relámpago Oriental

Iglesia de Dios Todopoderoso | “Desde el trono fluye el agua de la vida” (I) – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?

Al enfrentarnos a la desolación de las iglesias y a la oscuridad de espíritu, ¿cómo debemos proceder a la hora de buscar las huellas del Señor? Desde la antigüedad, el camino verdadero ha sido objeto de persecuciones, y la aparición y la obra del Dios verdadero siempre se enfrentará a las más crueles de las represiones y persecuciones y a las más frenéticas de las resistencias y condenas por parte del mundo religioso y de los gobiernos ateos.Tal y como se dice en la Biblia: «…todo el mundo yace inmerso en maldad» (1 Juan 5:19). Por lo tanto, allí donde se aparezca el Dios verdadero para llevar a cabo Su obra será ciertamente donde más altas serán las voces que lo condenan a Él. Ésta es la forma en la que hay que buscar las huellas del Señor.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

Autor: Dios Todopoderoso es mi salvador

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

2 opiniones en “Iglesia de Dios Todopoderoso | “Desde el trono fluye el agua de la vida” (I) – ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?”

Deja un comentario