El Dios encarnado se llamaCristo y Cristo es la carne que seviste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente decualquier hombre que es de lacarne. La diferencia es porqueCristo no es de carne y sangre, sino que es la personificacióndel Espíritu. Tiene tanto unahumanidad normal como unadivinidad completa. Su divinidadno la posee ningún hombre. Suhumanidad normal sustentatodas Sus actividades normalesen la carne mientras que Sudivinidad ejecuta la obra de Diosmismo. Sea Su humanidad o Sudivinidad, ambas se someten ala voluntad del Padre celestial. La esencia de Cristo es elEspíritu, es decir, la divinidad. Por lo tanto, Su esencia es la deDios mismo; esta esencia nointerrumpirá Su propia obra y Élno podría hacer nada quedestruyera Su propia obra nitampoco pronunciaría ningunapalabra que fuera en contra deSu propia voluntad.
Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, «Dios Todopoderoso«, y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.
Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.
Recomendación: 2. Una breve introducción a los antecedentes de la Aparición y Obra de Cristo de los Últimos Días en China